Opiniones de participantes

  • Ha despertado mas sensibilidad en mis manos para retomarlo de nuevo y confianza. El curso ha sido muy enriquecedor por los momentos compartidos y la amistad que surgio de todos.
    ~ Antonia Oliver, osteópata cráneo-sacral (Barcelona)
  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • Me ha encantado que una parte de nuestro cuerpo, tan importante como es el cráneo, columna vertebral y sacro, tan delicada y que nos da tantos problemas, se pueda trabajar en ellas sin agresividad y sin brusquedades. Poder sentir el movimiento, el ritmo y las sensaciones de la otra persona me ha impresionado y a la vez ha crecido mi curiosidad por saber más.
    ~ Antonia, ama de casa (Málaga)
  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
  • He disfrutado cada minuto de esta semana y lo que he aprendido es justo lo que necesitaba para complementar lo poco que ya sé de esta terapia. Si hay algo que tuviese que recalcar, despues de recibir todas estas sesiones, es que "tarde o temprano todo sale". Gracias ha sido muy bonito.
    ~ Yolanda Siles. Empresaria (Alicante)
  • Además de aprender, se ha dado mucha importancia al sentir y a la practica. Siempre eche en falta este aspecto en mi formación.
    ~ Julia, estudiante fisio (Granada)
Facebook Twitter G+ Compartir