Opiniones de participantes

  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • El curso me ha resultado totalmente positivo, incluso me ha sorprendido gratamente pues no esperaba que fuese tan completo y tan intenso. Todo el curso me ha parecido que estaba trabajando de un forma profunda, una palabra que Alberto nos ha ido metiendo poco a poco en nuestra cabeza, y a mi me ha calado profundamente.
    ~ Mª Antonia, monitora de Gimnasia - Masajista (Bilbao)
  • He disfrutado del curso y felicito a Alberto y Greta por todo la dedicación y energía que ponen en transmitir no solo las técnicas, sino la esencia del tacto sanador. El lugar en la naturaleza en que se hace el curso ayuda a pasar una semana renovadora.
    ~ Rosa, Maestra de Reiki y Polaridad
  • Ha despertado mas sensibilidad en mis manos para retomarlo de nuevo y confianza. El curso ha sido muy enriquecedor por los momentos compartidos y la amistad que surgio de todos.
    ~ Antonia Oliver, osteópata cráneo-sacral (Barcelona)
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
Facebook Twitter G+ Compartir