Participants Reviews

All reviews are written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • He aprendido y crecido... y todavía lo que me queda. Han sido unos días muy diferentes en mi vida, creo han sido muy importantes para mí y ahora me queda un trabajo para mi, practicar y confiar!!!
    ~ Pilar Martínez. Educadora (Dénia)
  • El curso maravilloso, muy práctico y experiencial. Con el Cráneo Sacral se me abre una puerta muy interesante para fusionar una técnica tan Psicocorporal como la bioenergética y un trabajo suave de desbloqueo profundo con la técnica Cráneo-Sacral. Bien sabemos que un alto porcentaje de los bloqueos oseos,fasciales y musculares son debidos a tensiones emocionales ya sean del pasado o del momento presente. Dignos de mención son Alberto y Greta por su profundo respeto hacia todo lo que se mueve durante las sesiones prácticas de la formación.
    ~ Lorenzo Bastida, terapeuta bioenergético (Madrid)
  • Cráneosacral me ha servido para desarrollar la sensibilidad del tacto, conocer más la información que contiene nuestro cuerpo y experimentar todos los cambios que se producen en mí y en los demás. Personalmente lo enfoqué para complementarlo con mi trabajo, pero también quería experimentar los cambios que ocurrían. He comprendido el enfoque energético que aplicamos, junto con la meditación y no deja de sorprenderme.
    ~ Meri, terapeuta ocupacional (Barcelona)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • El curso me ha resultado totalmente positivo, incluso me ha sorprendido gratamente pues no esperaba que fuese tan completo y tan intenso. Todo el curso me ha parecido que estaba trabajando de un forma profunda, una palabra que Alberto nos ha ido metiendo poco a poco en nuestra cabeza, y a mi me ha calado profundamente.
    ~ Mª Antonia, monitora de Gimnasia - Masajista (Bilbao)
  • No utilizo el craneosacral profesionalmente pero el curso me ha ayudado a sentir lo que el tacto tiene de poder sanador.
    ~ Josep, profesor de yoga y empresario ( Barcelona)
Facebook Twitter G+ Compartir