Quotation

By Alberto Panizo on 29 May, 2013 in Articles
0
All the information is written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • Estoy tratando de restaurar la salud, no estoy tratando de corregir el problema. Haciéndolo de esta manera he abierto las puertas a que el cuerpo intente hacer lo que él quiere hacer con sus propias fuerzas vitales.
    Rollin_Becker
    ~ Dr. Rollin E. Becker
  • El primer objetivo del terapeuta es encontrar salud en el individuo – cualquiera puede encontrar enfermedad.
    A-Still
    ~ Dr. A. Still
  • La mano humana está equipada con instrumentos para percibir los cambios en la temperatura, la textura y la humedad e la superficie, y para penetrar y detectar sucesivamente texturas titulares más profundas, la turgencia, la elasticidad y la irritabilidad. Además, la mano esta diseñada para identificar movimientos insignificantes que sólo se pueden detectar mediante dispositivos electrónicos sensibles. Esto amplia el arte de la palpación más allá de las diversas modalidades táctiles hacia el capo de la propiocepción, de los cambios de posición y de tensión dentro de nuestro propio sistema muscular.
    viola_frymann
    ~ Dra. Viola Frymann
  • El observador influye en lo observado, y cuando dos partículas cuánticas son llevadas a lugares opuestos del Universo, si una se mueve, la otra resuena en concordancia. Esto nos da una idea de que cuando entramos en contacto con otro y, especialmente cuando estamos en un acto terapéutico, nos influenciamos mutuamente.
    alberto-panizo
    ~ Alberto Panizo - Introducción de la Terapia Craneosacral
  • One of the most common questions I hear is "Why does a client need me if I am doing nothing during a session?" Your client needs you because you can do nothing. When you rest in stillness without interfering with the inherent treatment process, you support your client in relaxing into primary respiration.
    Charles_Ridley
    ~ Charles Ridley sobre biodinámica del libro Stillness
  • Este trabajo requiere tanto la educación de la mano como cierta calidad de ésta. En efecto, la mano posee numerosos receptores, cuyas capacidades sólo se utilizan parcialmente. Así pues, estas capacidades se pueden desarrollar mediante cierto aprendizaje. En esas condición, ¿por qué negar que el sentido del tacto, trabajado y educado de forma metódica, puede ser un sentido de una gran precisión y eficacia? Formado según un método riguroso, ¿por qué no sería tan eficaz y fiable como lo son: el oído para el afinador de instrumentos, el olfato para el perfumero o el gusto para el enólogo?
    cadenas_musculares
    ~ Léopold Busquet
Facebook Twitter G+ Compartir

About the Author

Alberto PanizoView all posts by Alberto Panizo